MINISTERIOS
Ministerio EVANGELISTICO
Cumpliendo con el mandamiento de «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.» Mat 28:19 – 20». El ministerio evangelístico se esfuerza cada día en compartir el mensaje de salvación por todas partes y en cada oportunidad que se nos presenta.
Ministerio BAUTIZOS
En cumplimiento del mandamiento de id y haced discípulos, luego que el Espíritu Santo hiciera su labor bendita de añadir a los escogidos, nosotros cumplimos con el bautismo por inmersión de todo nuevo creyente para la gloria de Dios Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo «…bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo» por inmersión de todo nuevo creyente para la gloria de Dios Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo «…bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo»
Ministerio ENSEÑANZA
El ministerio de la enseñanza cumpliendo su papel fundamental de enseñar a los hermanos los caminos del Señor para su crecimiento espiritual, se esfuerza en dar lo mejor de cada uno de los maestros para que los pequeños se alimenten con la leche no adulterada y los mayores con el alimento sólido necesario para fortalecerse más en su fe. Cumpliendo con » Y enseña a ellos las ordenanzas y las leyes, y muéstrales el camino por donde deben andar, y lo que han de hacer. » Éxodo 18:20 y «Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. » Tito 2:1
Ministerio ESCUELA DOMINICAL
El ministerio más loado, por la congregación de los santos, por ser el de más paciencia, amor y bondad para con los futuros evangelistas, maestros, pastores, profetas y apóstoles reflejados en los niños. Ellos son el mañana y cumpliendo con el mandato » Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él» Prov 22:6
Ministerios de: JOVENES - DAMAS - CABALLEROS
Alentados para un mayor progreso y advertidos de las tentaciones que han de venir. Los jóvenes, damas y caballeros se preparan para un futuro diferente de la mano de su Señor. Conformando el Ministerio OBREROS DE DIOS, mediante el cual alcanzarán a otros. Pues en ellos está la fuerza y el empuje necesarios para trabajar sin desmayar en la bendita obra encomendada de «Id y haced discípulos», en sus colegios, institutos, universidades, trabajos y el barrio donde viven.