WEB ELISAMA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ELISAMA

Proviene de un nombre compuesto Hebreo  Eli (Dios)  Sama (está allí), la palabra compuesta significa (Los ojos de Dios están sobre ti) o (Dios escucho Dios concedió), nuestro testo bíblico es el salmo 34:15. Los ojos de Jehová están sobre los justos y atento su oído al clamor de ellos.
Creemos que  la protección de Dios que da  a los suyos  incluye la continua perseverancia para la gloria futura. Los ojos de Dios están siempre sobre nosotros para bien. (Job 36:7) No apartará de los justos sus ojos; antes bien con los reyes los pondrá en trono para siempre, Y serán exaltado.
Los ojos sugieren consideración favorable, denota que nos mira siempre de cerca de modo que no permitirá que dañen a su pueblo. El oído divino del Señor estará siempre atento al clamor, la oración de sus santos sean como guías, vuestras peticiones en  oración, suplica, ruego y acción de gracia.     (Isaías 65:24) Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.    (Isaías 59:1)  He aquí  que no se ha cortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír.
En cuanto a los justos podrá decir cómo está escrito en   (Eclesiastés7:20)  Ciertamente no ay hombre justo en la tierra, que haga el bien y no peque.  Aunque en  (Mateo 13:43)   Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

Nuestro lema es, (Dios ayúdanos a bendecir). Nuestro lema nos identifica como una entidad socio religiosa con fines de obras benéficas social, servir es nuestra razón de ser con una visión clara profunda de ayuda al prójimo, en aras donde solo con la ayuda del Supremo Creador,  podemos intervenir para favorecer:  al hombre, a la familia, a la comunidad  y al país.

Mensaje de bienvenida
Damos gracias a Dios, por éste medio de comunicación, el cual nos da la oportunidad de darnos a conocer. Y a la vez le damos la cordial bienvenida a todas aquellas y cada una de las personas, amigos familiares y hermanos en la fe que nos honran con su amable sintonía por éste medio de comunicación, por el cual podemos traspasar barreras, fronteras, límites, para poder presentar el mensaje transparente,  sano, limpio, agradable que edifica a la familia y a la vida en general.  ...continuar.

Pastores Audie Lucero y Sirlehy Rivas
           Pastores fundadores


MINISTERIOS

ministerio
EVANGELISTICO

Cumpliendo con el mandamiento de " Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles ...

ministerio
BAUTIZOS

En cumplimiento del mandamiento de id y haced discípulos, luego que el Espíritu Santo hiciera su labor bendita de añadir a los escogidos, nosotros cumplimos con el bautismo ...


ministerio ENSEÑANZA
El ministerio de la enseñanza cumpliendo su papel fundamental de enseñar a los hermanos los caminos del Señor para su crecimiento espiritual. Se esfuerzan en dar lo ...

ministerio
ESCUELA DOMINICAL
El ministerio más loado, por la congregación de los santos, por ser el de más paciencia, amor y bondad para con los futuros evangelistas, maestros, pastores, profetas ...

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal